Luis de León invita a aspirantes presidenciales del PLD a jurar en el Altar de la Patria

Informó que harán un juramento solemne para comprometerse ante Dios y el pueblo a realizar, en el año 2024, un gobierno íntegro y completamente boschista

Por: Redacción Mirador Central

Santo Domingo. La Fuerza Boschista de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que coordina Luis de León, invitó a los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República por el partido a participar de una ofrenda floral que depositarán el 25 de septiembre a los padres fundadores de la República Dominicana.

Además, como forma de conmemorar en esa fecha el 60 aniversario del golpe de Estado al gobierno del Profesor Juan Bosch y abogar para que nunca se repita un acontecimiento de esta naturaleza.

«Es importante que todos los compañeros aspirantes a la presidencia de la República asistamos al Panteón Nacional, donde están los restos inmortales de Duarte, Sánchez y Mella, en virtud de que haremos un juramento ante ellos que postula comprometernos a potencializar la unidad como una condición fundamental para la victoria del 16 de octubre, y la del 2024», señaló.

De igual manera, informó que harán un juramento solemne para comprometerse ante Dios y el pueblo a realizar, en el año 2024, un gobierno íntegro y completamente boschista y que se aplique a la puesta en marcha de dicho gobierno.

Un régimen doctrinario, ético, moral y de principios absolutamente transparentes, democráticos, de equidad y de justicia social que combata y termine con la desigualdad ciudadana.