Vecinos de Invidorex, en Santo Domingo Este, llevan meses afectados por aguas putrefactas

Por: Redacción Mirador Central

Santo Domingo. En el residencial Invidorex, en Santo Domingo Este, sus vecinos denuncian que llevan meses expuestos a las aguas putrefactas que emanan de un pozo séptico en mal estado, cuyas aguas provienen de al menos 24 apartamentos.

Los afectados en la calle 22 del residencial (en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario) expresan que la mayoría de los apartamentos están alquilados y pese a que los propietarios de las viviendas tienen conocimiento de la situación contaminante, se hacen los desentendidos.

Expresan que ante la actitud irresponsable de los dueños de los apartamentos han denunciado la situación, pero que hasta el momento no reciben atención de las autoridades, sobre todo por la fuerte hediondez que impera en la zona y el peligro que representa la proliferación de mosquitos, que pueden contagiarlos de dengue y otras enfermedades.

Las personas que residen en Invidorex hacen un llamado al ayuntamiento de Santo Domingo Este, así como a los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente para que vayan en su auxilio resolviendo la situación que los afecta.